3 oct 2012

Mi estilo de Rolear: Historia del personaje. (drama)

Buenos días, tardes y mediasnoches... (O¬O) Quisiera sincerarme, voy a hablar sobre mi estilo de rolear. Hoy empezaré con "La historia del Personaje (Drama)". Solo para los OC's y que sea bastante sorprendente y dramática:

"Toda buena historia de un personaje se basa principalmente en la apariencia de este, es decir, una persona que parezca callejera o pandillera no suele tener mucho de historia de príncipes. Para jugar con el ejemplo pondremos nombre al personaje, Ann, y será una joven chica de 16 años. Ann es, aparentemente una chica mediocre y muy amistosa. Posee muchos amigos y son una pandilla muy unida.

Ahora hacemos que la joven no solo sea de apariencia de calle, es decir de familia pobre, si no que en realidad no lo es. Ann resulta ser de familia rica pero, por ejemplo, ha sido destituida de la herencia o se ha escapado de casa. Lo siguiente es meter ahora a la familia, supongamos que ella odia el lujo. Pero esa no ha de ser la única razón de que abandonase la casa, si no que hay alguien implicado que le ha llevado a abandonar su cómoda vida para llegar a vivir en los bajos barrios. Esa persona aparece un día de nuevo en la vida de Ann. Esto podría servir si por ejemplo X persona reconoce a Ann y sus amigos se enteran de quien es en realidad.

Esto puede llevar a el reflejo de los sentimientos de Ann, de ser amistosa a llegar a cerrarse socialmente. Sus amigos la marginan por mentirosa y la pobre tiene que aceptarlo. Para aumentar el dramatismo X persona resulta ser el asesino de los padres de Ann, a pesar que ella tiene leves recuerdos de ese incidente. Poco a poco podemos añadir algo más, X quiere matar a Ann... Lo demás debe ser cosa tuya, tu decides el camino de tu personaje...."

Dejemos ahora a tu imaginación trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario