22 ago 2012

¡Dale al lápiz!: Obras I

Bueno, empecemos con lo básico. Las obras que voy a escribir en "¡Dale al lápiz!". Para mejor entendimiento empezaré diciendo que cada vez que pase una novedad como "abandono", "post-puesto", "Nueva idea", etc. Pondré otro post de "Obras" y las catalogaré con los números romanos (Fuck yeah!).

También aviso que cualquier plagio (que lo dudo) podeis avisarme. Tanto como de que me he copiado de algo a como que alguien se ha copiado.

 [Estado: Normal] Ecos del cielo : “Todo comenzó con la caída de una estrella.” En el año 2453, la raza humana ha perdido toda la tecnología gracias a la última Guerra de los cielos. Ya eran más unidos y empezaron a dejar de pelearse para luchar contra una amenaza extraterrestre: Celestis. 
Los llamaban así por que provenían de los cielos. Poseían la forma humana pero no lo eran del todo. "Homo Celestis" fue su catalogación científica. Era como el de los humanos pero a su vez diferente. Poseían diferencias en el cerebro y en su metabolismo. Los celestis podían vivir milenios mientras que los humanos hasta un siglo. Los celestis adoraban a su diosa "Stella". Contaban que hacía milagros a cambio de un sacrificio, hasta que un día desapareció. Los celestis rezan a ella para que vuelva. 

Mientras tanto, los humanos desarollaron escuelas para enseñar y entrenar a los jóvenes para evitar fracasos como en la anterior guerra. Pero por suerte un as en la manga fue lo que les dió capacidad de sobrevivir y de hacer retroceder a esos invasores: Magia.

Las ciudades volvieron y los mandatarios de gobierno y las escuelas se escondieron en los sitios más remotos para evitar ser los primeros en caer. Aunque de no sabían que se les había colado un espía que acabaría ayudando a su equipo a proclamar la II Guerra de los cielos.

[Estado: Nueva idea] Deseos de las trampas: “El deseo hace a la vez fuerte y débil al hombre” El ser humano ha sido capaz de pensar en expectativas del futuro, llegando a crear dentro de cada persona un mundo de fantasía. El superplobado mundo de 2931 ha llegado hasta que llegar a otros mundos y galaxias. Gracias a que los avances llegaron a ser capaces de poder poblar planetas como Júpiter o Mercurio. 

Todo comienza cuando un chico de dieciseis años de edad recién cumplidos decide pedir el deseo por su cumpleaños de poder conocer a alguien que ayude a parar esta locura. John Wellichmith un joven alemán que detesta el mundo actual y desea que todo volviese a ser como hace 900 años. No sabe que su deseo le lleva a conocer la verdad del destino de la humanidad: la muerte. 

Cuando el sol empieza a comportarse extraño, las personas huyen a otras galaxias. Su familia también pero accidentalemente se olvidan de John. El joven sin lugar donde ir. Antes de que la radiación y el calor del sol lleguen a la tierra para convertirla en ceniza conoce a una joven extraña que le enseña lo "fácil" que le resultó obtener la vida eterna. Cuando pierden la vida y el joven vuelve al pasado, para llegar a realizar su deseo, dentro de su Mundo de Fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario