16 jul 2012

Cumpleaños~(si, y mio)

Ok, lo que pone es cierto. Hoy (en Chile todavía pero en España ya pasó) 16/07/12 (pero seguro que pone 17/07/12) Es mi cumple. Por eso ando aquí sin una sección ( aunque en el fondo sea como No future diary)
Solo por eso tambien quiero comunicar que los últimos días no pude actualizar para nada el blog ni pude hacer nada con el internet por que me fui unos días a El Quisco. Es decir sin internet. T^T En serio me daban ganas de gritar
''Che Palle!'' solo por no tener MP4 y mi PSP se echo a perder. Por suerte mi imaginación me hizo sentir esa hora como si fuera 1/4 de ella.

Voy a diseñar como un one-shot de alguno de mis encuentros de KHWorld ( Aprendizaje Colaborativo) Dibujé a Xefil y a Mei. Xefil...ugh... Su ropa es demasiado moderna para uno del Reino Encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario