11 jun 2012

~No Future Diary~: 11/6/12


Querido santa reyes magos diario:

Hoy empiezo esta sección en este blog que lleva un año y es una caca XD...Hoy tuve ¡2! examenes de Inglés...Que le den! ya lo tengo aprobado...( con un 8,9 XD)

De paso, vengo a contar que me dí cuenta de que sacaron dos canciones nuevas de mi saga ' el teatro de la chica' de CosMo-P , un VocaloiD Master y mi favorita...

Empezaré en crearme un fanfic no de la saga si no de Darling ( que he hablado de anterioridad y tras darme cuenta de los comment ya decidí hacerlo)

El video original es Rin ,Rinto y Len:


Espero que te guste!

Creo que esto debía haberlo puesto en Anímate pero solo está los Domingos qvaga.

Sobre el Rol:
KhWorld:
a) me voy de misión con Pistacho a darle palizas entrenar a un moguri...

b) El rol con Zero, que mi Mei seguro que se acaba enamorando del personaje de este, ya ha acabado!!

c) Sigo esperando  a mi turno de postear en la Trama... -.-

Hetalia RPG:

a) Chile! mi amorrr espero que pueda seguir roleando con ese..

b) Ya planeo ver como acaba la disputa con Nuevo León...

c) Quiero rolear con Holanda!! ( eso lo dice Portugal)

bueno, yo ya me voy, que tengo tareas XD bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario