17 feb 2011

Nuevas ideas!!!

Mary Eruka Evans....
Noh-chan....
The Empiness....
Todas sereis recompensadas....:
IMPOSIBLE!!!:
General PDV....
Todo el mundo andaba dormido...
El mundo del anime y manga también....
El mundo real también...
No había un solo ser viviente que no estuviera dormido....
Incluso yo, YunaAlbarn....
Mary Eruka Evans, Noh-Chan, The Empiness....
También....
----
YunaAlbarn PDV

Sonó el despertador, algo temprano era....

-Vamos dormilona....-Dijo una voz masculina, creía que era mi padre....-Son las 6:00, vamos a llegar tarde...
-5 minutotos más...-Siempre digo minutotos en vez de minutitos...Me tapé de nuevo y me hize la dormida...

-Vamos Maka, no me digas que no pudiste dormir-¿Qué?¿Me ha llamdo Maka?¡Este no es mi padre!-Te dormiste a la primera en el sofá-Tranquila...¿En el sofá?.

Eso era raro....Abrí un ojo vagamente y ví a un chico de mi edad albino y con dientes de tiburón...Se me acercó a la cara y me miró tiernamente...

-¿Qué haces, Soul?-Me aparté y me tapé la cara.IMPOSIBLE!!!

--
Mary Eruka Evans PDV...

Me desperté feliz soñando con un Fin-fic nuevo...Geko~~...Hoy será un día muy ocupado....

-¡Yahoo!-Me dí un susto terrible...Me giré y ví a un cachas Peli Azul.IMPOSIBLE!!!
ES BLACK*STAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario