1 oct 2010

.........OMG!!!!!

.........OMFG!!!!!
os preguntareis WTF??????
SI me estoy mal......

VOY A MATAR A DEATH THE KID!!!!!!
(antes dare un beso a Soul ....(L))

 entonces.....
noo la jirafa era simetrica!!!
JEJEJEJEXDDDDD
MUERE!!!!!!
( mirad en la k de desmaya en el fondo aparece Soul (L) en calzoncillos)

O///////o
k alguien me despierte!!!!!
O//////o

¬ ¬
NO asi
peroo
Grax Zorritoz!!!

Como premio el capitulo nº 5 de Soul Eater (L)
XDDD
SPOILER:
SOUL-¿Eh?-
STEIN- Estais aprobados
SOUL- Voy a repetirlo,( cara de WTF???? ) ¿eh?
STEIN-Shinigami-sama me pidio que os supervisara la clase.
SOUL- P-pero mataste a Black Star (Señalando a Black star)
BLACK STAR-( revivido)Si, vaya que gracioso
STEIN- ( sonrisa sádica)Aunque fue divertido jugetear con unos niños
SOUL Y MAKA- ( cara de WTF???)Lo de sádico era real....
STEIN-Os veo cansado, si quereis venis todos a dormir en mi casa.
BLACK STAR, TSUBAKI, SOUL, MAKA: ¡¡¡¡¡NI DE COÑA!!!!!
FIN DEL SPOILER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario