12 oct 2010

Bleeeee =P

=P
XD Reportaje otakuuuu!!!!

Seguramente os gusta algun  personaje de un videojuego o dibujo animado: ( a mi muchos eso seguro)
Pues bueno en japón el 30 de octubre del 2008 un otaku : Taichi Takashita decidio que era hora de casarse.
Por ahora normal, no?
Peero este señor tenia en mente una esposa que desafiaba los estandares de la sociedad japones y tambien su salud mental.... ¿ os preguntareis que queria?
Él no queria una mujer real ( como yo XD o como tu ( si eres mujer )). Este tío queria casarse con Mikuru Asahina, que segun él es la chica mas hermosa del anime ( yo creo que para mi seria Erza Scarlett de Fairy tail XD y De chico esta claro no? (L) Soul EAter (L) <3) Es algo raro querer casarse con algo dibujado por muy animado que sea...


ya bueno y ahora dejare de hacer mucho hablar y pondre algo de (L) Soul Eater (L):
* desmayada*
Soul, Soul!!!!!
NO digas k murio T.T
TT.TT
Jejejej yo se lo que pasara despues aunque no lo revelare....
Aunke: "¡Me quedo con tu alma!"
Razones de porque Soul no puede morir:
  1. Si muere Maka quedara indefensa y morira
  2. Se acabaria la serie y son 51 capitulos + que el demonio y la locura dominarian el mundo.
  3. No conoceriamos trucos para aprovar un examen de Soul
  4. Es tan Sugoi~~ y Kawai~~( alucinate y mono)
  5. NO matarian a Medusa y Chrona no se haria su amigo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario