11 sept 2010

Una vuelta dolorosa y graciosa...

Ahhhhh!!!!!
Me han sacado hoy un diente que tengo de más.ME DUELE, ME duele, me duele, me duele...
Bueno el martes vuelta al instituto con unas cosas mas nuevas.
Pero ...
Una anecdota de el viaje a benidorm fue en la vuelta...
Fuimos a casa y el GPS se perdio nada más empezar,
Luego el maldito casi nos hace pagar 3 veces el mismo peaje.
y para el colmo llamamos con el manos libres del coche y ...
Mi madre dijo "marcar número" la maquina lo entendio,
luego "667" y la maquina dijo "336 457, continue"
Mi madre enfadada dijo "1234" y la maquina "7"
Mi madre dijo "mierda"  y la maquina dijo "marcando..."
....no se si confiare a llamar por el manos libres...

Si sabeis ingles mejor Por que no lo voy a traducir...

Esta es Xion Nº XIV de la organizacion XIII del Kingdom hearts (este sera uno de mis proximos cosplays junto con...)

Raimu Bito ( Rhyme) de The World Ends With You

Shiki Misaki del mismo juego que Rhyme

de las Gaviotas (YuRiPa)
Rikku, Yuna, paine
Y bueno la proxima mas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario